Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Atlas School se adapta a tus necesidades

Preparación de exámenes

No simpre es suficiente dominar un idioma, necesitas también un documento que lo acredite. Por esta razón se crearon los exámenes oficiales, que prueban y certifican tus capacidades de comprensión y expresión. Te ayudamos a prepararte en todas las etapas y temas específicos de cada examen.

Clases on-line

El mundo del siglo 21 es cada vez más rápido y agitado, y sabemos que tu tiempo vale oro. No necesitas gastar tiempo y dinero en desplazamientos, puedes ver las clases desde la comodidad de tu hogar, con horarios flexibles adaptados a tus necesidades. Ideal para proteger tu salud y tu tiempo.

Clases para empresas

Aprende desde lo más elemental hasta lo más avanzado, según los niveles del CEFR (Common European Framework of Reference). También ofrecemos clases de conversación, redacción formal, presentaciones, preparación de entrevistas, tanto para inglés general como fines específicos como negocios, turismo, finanzas, etc. 

TE OFRECEMOS

Atención Personalizada

Las clases son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Podrás ir a tu ritmo, enfocándote en las áreas que más te interesa trabajar. Además tendrás la libertad de elegir entre clases presenciales, on-line o mixtas. No sigues la clase: ¡la clase te sigue a ti!

Metodología Dinámica

Ofrecemos una metodología moderna y dinámica, incluyendo todas las habilidades del idioma (escuchar, leer, hablar, escribir), utilizando textos, audios, juegos y actividades entretenidas. Los cursos se enfocan a un desarrollo óptimo de las capacidades del alumno.

 

Clases de conversación

¿Necesitas aprender inglés para irte a conocer el mundo? O poder hablar con tus amigos que viven lejos. O simplemente darte a entender cuando la situación lo requiera. Imagínate poder mezclarte entre la gente y entender todo.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CLASES

Te mostramos un listado de motivos para elegirnos
  • Nuestros profesores poseen amplia experiencia y flexibilidad
  • Variedad de horarios adaptados a las necesidades del alumno
  • Clases de apoyo escolar
  • Preparación para exámenes
  • Buena ubicación, fácil de llegar desde cualquier punto de Oviedo
  • Atención personalizada y trato cordial
  • Énfasis en comunicación oral, la clase es totalmente en inglés
  • Clases on-line, para una mayor seguridad y comodidad
masterclass-ingles-atlasschool-4
Visit our friends ​
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?