Llega el Black Friday

¡Llega el Black Friday a Atlas School y trae increíbles descuentos!

Esta es la época del año en que los cazadores de ofertas salen en busca de los mejores precios, disponibles solo por un día. ¡Nosotros tenemos toda la semana para unirnos a la locura del Black Friday! Rebajamos nuestros packs de inglés general y preparación de exámenes a un precio irresistible, especialmente para los nuevos alumnos que compren el curso.

Te recordamos de qué se trata:

Un curso de 6 meses de duración. Incluye matrícula, test de nivel, 50 horas de clases one-to-one o Duo. También recibes el libro del alumno y ejercicios para la casa, material complementario y exámenes de práctica. Tendrás acceso a una plataforma online para repasar clases. También te ofrecemos libre acceso al club de conversación y biblioteca de la academia,

El curso es flexible y adaptado a las necesidades de cada alumno en particular, siempre ofreciendo una atención personalizada y permitiéndote la libertad de avanzar a tu propio ritmo y trabajar las áreas que más te interesen. Esta oferta es válida para las clases presenciales, online o mixtas.

Por supuesto tomamos todas las medidas de seguridad y distanciamiento para garantizar el bienestar de nuestros alumnos y profesores.

Recuerda que puedes tomar una clase de prueba, sin costo y sin compromiso, antes de decidirte, pero tienes que darte prisa, porque la oferta termina este viernes 27 a las 23:59 hrs.

También para nuestros fieles alumnos que ya están matriculados tenemos un super descuento en su tarifa mensual por matricular a un amigo, aunque no tomen la misma clase juntos.

Puedes reservar tu plaza enviando un mensaje por correo, al whatsap 684616160 o a través de nuestras redes sociales . O bien puedes acercarte a nuestra sede en Alejandro Casona 26, 1A, este viernes 27 de 10:00 a 13:30 o de 16:00 a 20:00 ¡llega el Black Friday!

Compartir a través de...

Un comentario sobre «¡Black Friday llega a Atlas School y trae precios de locura!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?