El trabajo que sueñas

¿Alguna vez te has preguntado si tienes el trabajo que sueñas tener? ¿Tienes el trabajo que realmente mereces tener? La gran mayoría de las personas pasan años haciendo un trabajo que realmente no les apasiona, no les motiva, no les llena, y, sobre todo, no le da la calidad de vida que aspira.

Y no es necesariamente por falta de cualificaciones o por no tener ambición. Muchas veces es un detalle menor como el dominio del inglés.

Puedes ser el mejor programador IT o el mejor diseñador web del mundo, pero si la empresa de tus sueños busca personal cualificado, con experiencia Y QUE ADEMÁS tenga un buen nivel de inglés, podrías quedar por fuera, a pesar de estar plenamente capacitado para el cargo.

Por esto, si el trabajo que sueñas tener requiere un buen dominio de un segundo idioma, no deberías permitir que esto te frene para avanzar. Aprender inglés es más fácil y accesible que nunca, así que no hay razón para renunciar a tus sueños.

¿Cuánto tiempo toma aprender? Con un buen profesor y dedicándole algo de tiempo, puedes avanzar increíblemente rápido y en cuestión de meses pasar de cero total a poder comunicarte cómodamente.

¿Qué pasa cuando ya eres competente en inglés? Todas esas otras cualificaciones, talentos y habilidades se verán acentuadas en cualquier entrevista. Podrás postularte a cargos más elevados, en empresas multinacionales o hacer crecer tu negocio propio.

Ahora, más que nunca, en un mundo tan interconectado, tan competitivo, las empresas buscan profesionales bilingües, y siempre será un plus poder llegar a una entrevista hablando inglés con total soltura.

____________________________________________________________________________

Si estás cansado de perder oportunidades por no saber inglés, apúntate a las clases y aprovecha los descuentos de temporada. O bien puedes suscribirte a nuestro canal si quieres empezar a practicar por tu cuenta.

Compartir a través de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?