Cursos

CURSOS 2021

Atlas School ofrece una variedad de tarifas según cada necesidad. Nuestros cursos tienen una duración de 6 meses.

PACK EXAMEN

Si necesitas preparar un examen tenemos este conveniente curso que incluye:

Matrícula, 50 horas de clases one-to-one, libro de clases, ejercicios extra para la casa, acceso a una plataforma online donde puedes repasar las clases, material complementario, tests de práctica, acceso al club de conversación y biblioteca, todo esto con horario flexible y atención personalizada, tanto en variante presencial, on-line o mixta. El curso abarca vocabulario y gramática propios del nivel, estructura del examen, tips para writing y speaking y clases 100% en inglés. 

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

PACK DUO

¿Quieres tener todas las ventajas de una clase one-to-one, pero a un precio más conveniente y además estudiar con tu mejor amig@? El curso Duo está dirigido tanto a inglés general como a preparación de exámenes. Incluye:

Matrícula, 50 horas de clases, libro de ejercicios, homework, acceso a una plataforma para repasar clases, material complementario, test de práctica, acceso al club de conversación y biblioteca, horario flexible y atención personalizada, tanto en variante presencial, on-line o mixta. 

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Si no tienes un exámen que preparar y solo deseas mejorar tu inglés tenemos un curso adaptado a tus necesidades.

Incluye matrícula, 50 horas de clases one-to-one, libro de clases, ejercicios extra para la casa, acceso a una plataforma online donde puedes repasar las clases, material complementario, acceso al club de conversación y biblioteca, todo esto con horario flexible y atención personalizada, tanto en variante presencial, on-line o mixta. 

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

CLASE GRUPAL

Obedeciendo las normas de seguridad, por el momento solo se realizarán clases grupales a personas que se apunten a la vez, con un mínimos de 3 y un máximo de 5 alumnos, para garantizar, no solo la salud de nuestros alumnos y profesores, sino también para mantener la calidad de la clase y atención personalizada. Las clases grupales ofrecen todo lo que incluye el pack one-to-one a un precio mucho más conveniente.

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

 
Las clases online pueden ser via zoom, skype o teams. Puedes aprender inglés desde la comodidad de tu hogar y en tu horario más conveniente, sin necesidad de desplazarte hasta la academia y sin el recargo de las clases a domicilio. Ideal para esos día de lluvia en que no provoca salir!
 

Pregunta por nuestras promociones y descuentos…

Visit our friends

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?