Cursos

CURSOS 2020

Atlas School ofrece una variedad de tarifas según cada necesidad
Todos nuestros cursos tienen una duración de 6 meses

PACK EXAMEN

Si necesitas preparar un examen tenemos este conveniente curso que incluye:

Matrícula, 50 horas de clases one-to-one, libro de clases, ejercicios extra para la casa, acceso a una plataforma online donde puedes repasar las clases, material complementario, tests de práctica, acceso al club de conversación y biblioteca, todo esto con horario flexible y atención personalizada, tanto en variante presencial, on-line o mixta. El curso abarca vocabulario y gramática propios del nivel, estructura del examen, tips para writing y speaking y clases 100% en inglés. 

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

¡Solo por este mes tenemos un descuento especial por ser inicio de temporada! Pregunta por las facilidades de pago. 

PACK DUO

¿Quieres tener todas las ventajas de una clase one-to-one, pero a un precio más conveniente y además estudiar con tu mejor amig@? El curso Duo está dirigido tanto a inglés general como a preparación de exámenes. Incluye:

Matrícula, 50 horas de clases, libro de ejercicios, homework, acceso a una plataforma para repasar clases, material complementario, test de práctica, acceso al club de conversación y biblioteca, horario flexible y atención personalizada, tanto en variante presencial, on-line o mixta. 

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

¡Solo por este mes aprovecha nuestro descuento especial de otoño! Pregunta por facilidades de pago. 

First o firstly

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Si no tienes un exámen que preparar y solo deseas mejorar tu inglés tenemos un curso adaptado a tus necesidades.

Incluye matrícula, 50 horas de clases one-to-one, libro de clases, ejercicios extra para la casa, acceso a una plataforma online donde puedes repasar las clases, material complementario, acceso al club de conversación y biblioteca, todo esto con horario flexible y atención personalizada, tanto en variante presencial, on-line o mixta. 

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

¡Solo por este mes tenemos un descuento especial por ser inicio de temporada! Pregunta por las facilidades de pago.

CLASE GRUPAL

Obedeciendo las normas de seguridad, por el momento solo se realizarán clases grupales a personas que se apunten a la vez, con un mínimos de 3 y un máximo de 5 alumnos, para garantizar, no solo la salud de nuestros alumnos y profesores, sino también para mantener la calidad de la clase y atención personalizada. Las clases grupales ofrecen todo lo que incluye el pack one-to-one a un precio mucho más conveniente.

Recuerda que puedes agendar tu clase de prueba sin compromiso

¡Solo por este mes aprovecha nuestro descuento especial de otoño! Pregunta por las facilidades de pago. 

 
Las clases online pueden ser via zoom, skype o teams. Puedes aprender inglés desde la comodidad de tu hogar y en tu horario más conveniente, sin necesidad de desplazarte hasta la academia y sin el recargo de las clases a domicilio. Ideal para esos día de lluvia en que no provoca salir!
 

Pregunta por nuestras promociones y descuentos…

Visit our friends

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?