Servicios

LOS CURSOS

Atlas School se adapta a tus necesidades

Conversación​

¿Necesitas aprender inglés para irte a conocer el mundo? O para poder hablar con tus amigos que viven lejos. O simplemente para darte a entender cuando la situación lo requiera. Ofrecemos clases de conversación, enfocadas en la expresión oral y pronunciación.

Preparación de Exámenes

No siempre es suficiente dominar un idioma, también se necesita un documento que lo acredite, razón por la cual se crearon los exámenes oficiales, que prueban y certifican tus capacidades de expresión oral y escrita. Te ayudamos a prepararte en todas las etapas y temas específicos de cada examen.

Inglés con fines específicos

Aprende inglés para fines generales desde lo más elemental hasta lo más avanzado, según los niveles del CFER (Common European Framework of Reference): A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Tambiénofrecemos clases del idioma para fines específicos como negocios, turismo, finanzas, etc.

TE OFRECEMOS

Atención Personalizada

En nuestra escuela las clases están limitadas a un máximo de 6 alumnos por grupo, lo cual asegura una atención personalizada, tiempo suficiente para practicar y despejar cualquier duda, además de una mayor participación por parte de todos.

Metodología Dinámica

Ofrecemos una metodología moderna y dinámica, incluyendo todas las habilidades del idioma (escuchar, leer, hablar, escribir), utilizando textos, audios, juegos y actividades de grupo. Los cursos se enfocan a un desarrollo óptimo de las capacidades de los alumnos.

Profesores Cualificados

Todos nuestros profesores poseen amplia experiencia en el área de la enseñanza y gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada individuo.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CLASES

Te mostramos un listado de motivos para elegirnos
  • Nuestros profesores poseen amplia experiencia y flexibilidad
  • Variedad de horarios adaptados a las necesidades del alumno
  • Clases de apoyo escolar
  • Preparación para exámenes
  • Buena ubicación, fácil de llegar desde cualquier punto de Oviedo
  • Atención personalizada y trato cordial
  • Énfasis en comunicación oral, la clase es totalmente en inglés
  • Grupos reducidos, que facilitan la comunicación y participación
Visit our friends ​
aceipa
cooper
actualidad365
agodoydesign
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?