Quiénes Somos

SOMOS TU ACADEMIA DE INGLÉS

Si estás buscando tomar clases de inglés en Oviedo Atlas School es una excelente opción.

A nadie se le escapa que el inglés está en vías de convertirse en la primera autentica lingua franca o lengua global. Por ende, en mayor o menor medida, para poder desenvolverse en el mundo del siglo XXI, se hace necesario poder usar esta poderosa herramienta.

Y es a esto a lo que precisamente nos dedicamos, a dotar a nuestros alumnos de las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos, sean cuales fueren, tanto en el campo del inglés generalista (General English) o el inglés para usos específicos (English for Specific Purposes).

Así, ayudamos a nuestros alumnos tanto a preparar exámenes oficiales de Cambridge como a preparar las defensas de sus tesis, entrevistas de trabajo o los exámenes de acceso a una universidad norteamericana.

Nuestra metodología se enfoca en utilizar todos los aspectos del idioma, hablar, escuchar, leer y escribir, poniéndo especial énfasis en la comunicación oral.

Siempre que sea posible, nos amoldamos a las necesidades de cada cual.

Contamos con profesores nativos y bilingües, cualificados, con amplia experiencia docente y excelente disposición para enseñar. 

Nuestro equipo comprende la importancia de que las clases sean entretenidas, dinámicas y fáciles de entender, para que los alumnos aprendan de la manera más efectiva posible, pasando siempre un rato agradable y ameno.

Conoce La Academia

Visit our friends
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?