inglés para mamás y nenes

Entendemos lo dificil que es ser mamá y hacer malabares para balancear todo en las pocas horas del día. Hay tantas actividades que te gustaría hacer pero no encuentras el tiempo, pues tienes a tu peque siempre encima de ti. ¿Y quién lo cuida mientras vas al gimnasio, la peluquería o a clases de inglés? No siempre encuentras con quién dejarlo. Por eso ideamos esta clase de inglés para mamis y nenes.

¡En Atlas School los niños son bienvenidos! En la clase de inglés para mamis y nenes, tu puedes tomar tu clase tranquila mientras el baby juega o dibuja o toma teta. ¿Que se pone a llorar? Te ayudamos a calmarlo. ¿Que tienes que cambiar el pañal? Te esperamos. ¡Qué maravilla poder llevar a tu niño y saber que no molesta a nadie!

Y no solo eso, podrás aprender juegos y canciones para practicar juntos en casa. Piensa en la ventaja que supone para tu bebé empezar temprano a entrenar el oído, escuchando conversaciones en inglés, lo cual será muy conveniente más adelante cuando le toque tomar sus propias clases en el cole, o de refuerzo.

Para respetar los protocolos de seguridad y distanciamiento social, por el momento esta clase solo está disponible como individual. Tenemos la opción Duo, para dos personas, siempre y cuando se apunten para venir juntas. Así evitamos ponemos en riesgo a nuestras alumnas y, sobre todo, a los nenes.

¿Tienes una amiga que también tiene un baby y quisiera aprender inglés, pero no ha podido darse el tiempo? Puedes traerla contigo a la clase y recibiréis ambas un descuento.

En Atlas School kids are welcome!

______________________________________________________________________________

Te invitamos a suscribirte a nuestra cuenta donde Instagram donde encontrarás consejos de vocabulario, gramática, pronunciación y mucho más. También puedes enviarnos tus consultas y dudas, y te responderemos.

Compartir a través de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?