Servicios

 

Atlas School

clases de inglés en oviedo

se adapta a tus necesidades

 

En nuestra escuela las clases están limitadas a un máximo de 6 alumnos por grupo, lo cual asegura una atención personalizada, tiempo suficiente para practicar y despejar cualquier duda, además de una mayor participación por parte de todos. clases de inglés en Oviedo

Ofrecemos una metodología moderna y dinámica, incluyendo todas las habilidades del idioma (escuchar, leer, hablar, escribir), utilizando textos, audios, juegos y actividades de grupo. Los cursos se enfocan a un desarrollo óptimo de las capacidades de los alumnos.

Todos nuestros profesores poseen amplia experiencia en el área de la enseñanza y gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada individuo.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CLASES

LOS CURSOS

¿Necesitas aprender inglés para irte a conocer el mundo? O para poder hablar con tus amigos que viven lejos. O simplemente para darte a entender cuando la situación lo requiera. Ofrecemos clases de conversación, enfocadas en la expresión oral y pronunciación.

clases de inglés en Oviedo

Los exámenes oficiales, en realidad, lo único que hacen es certificar un nivel de inglés para usos generales o inglés generalista. Por ende, bajo este epígrafe, lo único distinto a un curso de preparación,  es que no se cuenta con la presión del examen. Tenemos alumnos que asisten a clases de preparación de exámenes oficiales sin intención de examinarse.

Aprende inglés para fines generales desde lo más elemental hasta lo más avanzado, según los niveles del CFER (Common European Framework of Reference): A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Tambiénofrecemos clases del idioma para fines  específicos como negocios, turismo, finanzas, etc.

OFERTAS ESPECIALES

PRECIO TRIMESTRAL

  • PRECIO TRIMESTRAL
    ¿Ya tienes claro que vas a asistir a clase y quieres tomar varios meses para completar el nivel, mejorar tu inglés o alcanzar alguna meta específica? Entonces aprovecha nuestra promoción
    LEER MÁS

CLASE DE PRUEBA

  • CLASE DE PRUEBA
    ¿Te gustaría conocer la academia y los profesores antes de inscribirte? Tal vez has visto otras escuelas y no sabes si nuestra metodología es la mejor para ti, o tal…
    LEER MÁS

CLASES PARA EMPRESAS

  • CLASES PARA EMPRESAS
    Atlas School es más que una academia de inglés En Atlas School no solo ofrecemos clases de inglés. Hemos colaborado con empresas y profesionales en el pasado ofreciendo servicios de traducción e interpretación,…
    LEER MÁS

CLASES PARTICULARES DUO

  • CLASES PARA EMPRESAS
    Las clases one-to-one, duos son ideales para tomar las riendas de tu propia formación. La flexibilidad que ofrecen estas modalidades es estupenda, pudiendo programarlas …
    LEER MÁS

CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Quienes somos       Tarifas          Noticias